Handpresso

Handpresso. Pulsa en la imagen para ir a la tienda

Descubre el mundo Handpresso pensado para ofrecerte un excelente café espresso. La cafetera portátil para monodosis que funciona sin electricidad ni pilas. De regalo viene con la funda Handpresso y un estuche de monodosis variadas de Cafès del Bages.

Conocida como Handpresso Wild – simplemente porque cabe en tu mano – esta revolucionaria y sencilla cafetera de viaje te permitirá saborear un auténtico espresso de 1ª calidad allí dónde quieras, ya sea en viajes de negocio o de ocio, de excursión en la montaña o en el mar o sencillamente en tu salón o jardín.

Handpresso se distribuye ya en más de 15 países europeos, además de EEUU, Asia, y Sur América. La expansión en nuevos mercados no cesa. Reúne todas las cualidades esenciales para tomar un auténtico espresso dónde y cuándo quieras. 

Handpresso, el Espresso Nómada!

Pequeña, ligera (460 grs.) y fácil de usar. Como una mancha de bicicleta, hinchamos la Handpresso Wild manualmente a fin de subir la presión hasta 16 bares, añadimos agua caliente en su pequeño depósito, colocamos la monodosis de café y basta con abrir la válvula para obtener un cremoso espresso sin necesidad de electricidad o pilas. Mientras que la tecnología de las cafeteras espresso se presenta más y más compleja y costosa, Handpresso decide tomar el camino opuesto y buscar la simplicidad. Esto condujo a la creación de la Handpresso Wild, una máquina un poco mayor que una navaja suiza, pero al igual que ésta, forma parte de los accesorios indispensables, a no olvidar, y que uno quiere siempre tener a mano.

Las máquinas portátiles de Handpresso hacen un café de buena calidad? 
Gracias a las patentes Handpresso, estas máquinas preparan un excelente espresso con una crema fina, espumosa y suave.

¿Hay una bomba en las máquinas Handpresso? 
Sin una bomba, estas máquinas no serían capaces de elaborar un espresso auténtico. Por lo tanto, todas ellos tienen una bomba de 16 bar.

¿Qué tipo de café se pueden utilizar en las máquinas Handpresso? 
La máquinas Handpresso sólo funcionan con monodosis E.S.E. 

¿Puedo cambiarme a otra marca de monodosi E.S.E.? 
Un centenar de marcas de café tostado utilizan el estándar E.S.E. Con monodosis E.S.E., puedes elegir libremente tu marca de café. 
  
¿Cómo puedo reconocer las monodosis E.S.E.? 
– Tienen el logotipo E.S.E.  
– A menudo se llaman monodosis “express”, o monodosis compatibles con E.S.E. 
– Nunca utilices monodosis suaves (como las monodosis Senseo). 
– No utilices monodosis tipo Malongo (son de la misma forma, sin embargo, incompatibles, ya que son más pequeñas). 

¿Por qué las máquinas Handpresso son tan pequeñas? 
A diferencia de otras, las máquinas Handpresso son tan compactas que pueden llevarse donde quiera que vayas y descubrir un nuevo hábito: el Espresso nómada. 

¿Es necesario calentar el agua por cada taza? 
Puede hervir el agua una vez, en una olla, y luego preparar varios cafés sin tener que hervir de nuevo. También puedes utilizar un termo Handpresso, que mantendrá el agua caliente durante varias horas.

 

Handpresso TrekkingViaja contigo

 Donde quiera y cuando quieras, un espresso siempre a mano – ya sea en el trabajo, los fines de semana o de vacaciones, en la montaña o en el mar. Handpresso te ayuda a disfrutar de un café de primera calidad tanto en interiores como al aire libre. Esta libertad de movimiento es lo que distingue a Handpresso, junto con una gran libertad de elección, dentro de la amplia gama de monodosi E.S.E. (Easy Serving Espresso) de café disponibles.


Hace un café perfecto

 La libertad no se consigue a expensas de la calidad. La cultura del café está aquí para quedarse. Es rica y variada como la cultura del vino. El café es un placer que tu puedes disfrutar como un experto, haciendo prevalecer la calidad sobre la cantidad. Handpresso produce un café ‘vintage’  con un delicioso aroma y una crema perfecta.

Mejora la experiencia del café

 Handpresso te permite salir de la cocina, mueve muros y elimina limitaciones, para hacer el café en la sala de estar, en el jardín o fuera del hogar. Con Handpresso puedes variar la experiencia del café como fuente de inspiración o según las previsiones del tiempo. Puedes crear una ceremonia del café para los amigos y familiares en cualquier momento y hacer que el placer rime con el ocio.

Añade estilo

 Un concepto revolucionario, Handpresso da tema de conversación sobre su diseño …

Fácil de llevar y de guardar

 Compacto y bien hecho, Handpresso se pueden almacenar en un cajón, en una bolsa o colgado con los utensilios de cocina. También es adecuado para espacios pequeños(barcos, caravanas …). Tiene accesorios de interior (bandejas, tazas estilizada, caja de bolsitas de café ESE) y artículos para recreo al aire libre (estuche, botella termo aislante, kit para aire libre …) hacen que el descubrimiento del café nómada sea aún más agradable.

Ayudas al planeta

 La cafetera sostenible. Funciona sin energía eléctrica. Bebes el café al aire libre o en interior y ahorras energía al no tener que dejar tu cafetera en modo stand-by.  Handpresso está fabricada con una selección de materiales respetuosos con el medio ambiente.